jueves, 28 de junio de 2012

Blog Hop de Aniversario de Latina Crafter


Como muchas saben Junio es el mes de aniversario de Latina Crafter... su primer aniversario!!!
Para cerrar esta celebración las chicas del Equipo de Diseño les traemos proyectos muy lindos utilizando los sets del mes de Junio. Debes comenzar este recorrido en el blog de Latina Crafter.

Hoy yo les traigo una idea que me pareció perfecta para uno de mis sets preferidos de este mes "Adicta a la cafeína".


Aquí les dejo mi aporte...


Usé esta hermosa frase... ideal para todas las personas que una taza de café es un requisito diario para comenzar su día.


Utilcé también uno de los sets de bitty buttons que nos ofrece también Latina Crafter, "Voy a Ti". Las mariposas, mis preferidas...


Me encantan todos... y le dan un toque especial a nuestros trabajos.


Ahhh... y que dijeron, no habrá premio? Por su puesto que si, solo que será una dinámica un poco diferente. Se escogerá uno de los blogs de las diseñadora y el sorteo se hará con las chicas que hayan dejado un lindo comentario en ese blog. Así que deben asegurarse de dejar su comentario en todos para poder participar. El sorteo se hará por medio de Random, y este es el premio... 



Ahora las invito a seguir al blog de mi amiga Carolyn. Gracias por acompañarnos!!!



33 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Qué linda tazaaaaaaaaaaa, muy antojable Karlaaaaa, ya empecé a saltar:)

Carolynscrapbook dijo...

Preciosa la tasita me encanto se antoja una asi, preciosa la idea para recordatorios y el set de adicta a la cafeina nos esta volviendo mas adictas jajaja.

ROCIO'S PLACE dijo...

que hermosa esta la taza, felicidades por el primer aniversario de latina crafter

JustYolie dijo...

I love your tazita de cafe!!! Cute treat gift!! :)

Silvia dijo...

Que linda taza!!!, y el sello perfecto para el proyecto... saluditos y bendiciones

MARITA dijo...

MMMMMMMMMMMMM!!!!!!!! TU PONES EL CAFE Y YO LAS GALLETITAS FELICIDADES TE QUEDO PRECIOSA

Unknown dijo...

Super hermosa, yo no soy adicta al café pero a los sellos si... felicidades por tu trabajo esta hermoso.

CecyMedina dijo...

Me encanta tu proyecto! y el set esta super^^

Lizet Luna dijo...

Que bonita Twaza Karla, el diseño es muy bello, felicidades por tu proyecto!

Anónimo dijo...

Que tacita más bella! Me encantan los colores, son mis favoritos!

ลngεŁล dijo...

Me ha encantado, besitos

Marghe dijo...

Hermoso trabajo....

Ruthie Lopez dijo...

Esta increible la taza!!!! para las adictas al cafe como yo me la imagino con llena de sobres de cafe capuchino!!! mhhh delicioso!! me encanto tu proyecto!!
Muchas felicidades por si primer aniversario!!!

Bricela dijo...

Preciosa taza!!

Unknown dijo...

No se, pero a mi si de por si me encanta la frase, en una forma de taza y así, me parece bellisima.

LIZBETH dijo...

hermosos detalles para regalar...en especial para una adicta al cafe creo que amaria esta frase y mas el detalle...me encanto tus trabajos...creo que lo sellos son buenos pues traen frases hermosas para trabajos preciosos....combinacion perfecta....

saluditos....lizbeth

Lydia Krawstor dijo...

uqe taza tan bella, y ese papel cafe esta especial...se me antoja para un chocolatito abuelita con espuma....y una concha.
te quedo de 100!!!

Dany dijo...

Te quedo preciosa la tacita Karla!!!

Unknown dijo...

Wooooouuuuu .... yo quiero saber como se hace esta tacita, para la proxima un tuto profi. PRECIOSA !!!!
Ahora un brinco más...

stylesplenty dijo...

que hermosa taza, necesita hacer una para un regalo.
felicidades a las Latinas Crafter.

Unknown dijo...

Muy linda idea!!!

Yesenia ( yesy) dijo...

me encanta!! ya te habia dichoo que soy cafetera..

Miriam dijo...

Que bella tacita de café!!! y el botón es el toque mágico :D

Daniela dijo...

Hola Karla!! si que te inspira el café jaja... Bellisma esa taza!! te felcito.. ahhh y si quieres regalarla yo me anoto jaja... Muchas bendiciones!!

Diana Maldonado dijo...

Super hermoso proyecto Karla y como dices ideal para todas aquellas que necesitamos comenzar el día con una rica taza de café!! y el toque del Bitty Button le va genial!! gracias por compartir tu talento con LC!

Un abrazo,
Diana

Ale Martínez dijo...

Muy linda esa tacita!!! se antoja el cafecitoooo

cardscookiecarrotcake dijo...

Me encanta la taza! Que buena idea para un regalito. Donde puedo conseguir mas informacion de como hacer la taza? Gracias.

Esther dijo...

Te ha quedado preciosa esa taza!!!

Polly dijo...

Que lindo proyecto, me encanta la tacita, y los botones con las mariposas super bellas.

Unknown dijo...

Una taza preciosa y un trabajo excelente!!

Unknown dijo...

Preciosa la idea de la tacita, me pongo a buscar ese template porque lo quiero!!!! jajjja
Hermoso trabajo!!!

grass dijo...

Me encantó la taza Karla, y el sellito muy complementario para ella, felicidades!!

Ledia..... dijo...

Que linda tacita!!!! Me encanto.....

SaludiTos,,,,